LA HISTORIA DE UNA SOÑADORA...

martes, 6 de octubre de 2009


Había una mujer que siempre se arreglaba en su vestimenta con las mejores prendas de vestir, ella se imaginaba que era adinerada, con mucho dinero en la vida real, sus amigos la criticaban de ser engreída, y fanfarrona, y otras cosas más, pero ella no se molestaba, en su vecindario la creían loca, porque solo contaba cosas exageradas y muy extravagantes, que ella era famosa, que se había ganado la lotería, que era muy rica y que era hasta una princesa.

Un día, unos amigos que la conocían sentían tanta lástima por ella que decidieron reunir un poco de dinero entre ellos y regalárselos, cuando le entregaron los miles en efectivo, le dijeron ellos: queremos que los ahorres y que no te los gastes, ella les agradeció mucho, pero al dar la vuelta; se fue directamente al almacén a comprarse un sombrero de ultimo modelo traído de Paris, y un vestido lleno de diamantes que parecía una princesa real con un abanico dorado.

Pasaron los días, los vecinos se extrañaban de no verla y de repente apareció casada con un hombre joven y rico, donde todos sus sueños se hicieron realidad.

Moraleja: La verdadera riqueza no está en lo que tenemos se encuentra en lo que somos y sabemos y que nunca es tarde para soñar.

Sabes en lo personal es muy bonito soñar, porque solo así, realizamos lo que llevamos dentro de nosotros y dejarnos llevar es vivir con alegría y con ilusión.




Recuerda esta canción de Luis Miguel: Sueña., dice así:
Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar
Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás
Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz

Siembra
En tu camino
Un nuevo destino
Y el sol brillará
Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya

De tu alma la verdad
Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Con un mundo distinto
Donde todos los días
El sol brillará
Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán
Sueña, sueña tú...
Sueña

******************************************************************
Que es soñar?
soñar es cuando tu estas descansando y duermes y luego de envuelven tus hermosas imaginaciones de tu mente,de tu subconciente y luego te ves dentro
de ellos compartiendolos con otras personas hasta lo vemos todo de color, es increible, pero es verdad, y a veces no los recordamos.
Siembargo hay otras clases de sueño, donde tu sueñas despierto, donde ves un nuevo mañana y nos da esperanza, no no es una ilusión, como cuando tienes sueños locos en tu cama, no; son nuestros sueños haciendo todo realidad, donde tu vas a descansar unas dos horas en dormir y luego te levantas ha hacer lo que mas te gusta, y te pones metas en tu vida y persistes en obtener algo , luchas hasta obtenerlos.
Esos sueños son los que habla el cantante Luis MIguel, donde al reflexionar si podemos cambiar al mundo y principalmente nosotros podemos hacerlos cambios nuevos en nuestra vida, comenzando por nosotros mismos haremos los cambios mentales patrones viejos por patrone mentales nuevos, donde todo sera positivo en vez de negativo y si algo salio mal encontrar la solución, porque he aprendido atraves de mi corta y larga edad que para todo hay una solucion en nuestras vidas.
Verdad que podemos seguir soñando despiertos,yo creo que si.

0 comentarios:

Canción Para Reflexionar...Tiempo para amar

Entradas populares

ir arriba