CONÓCETE A TI MISMA PARA TENER ÉXITO...

martes, 8 de junio de 2010
Mira realmente a veces no sabemos quienes somos, se nos olvida de donde provenimos, cuales son nuestros ideales, no sabemos o sea tenemos dudas si terminamos X carrera profesional, o si me voy de viaje, con fundidos y no tomamos sabias decisiones, ¿Qué hacer? lo sabio es conócete a ti misma, una forma sencilla es atravez de nuestras enfermedades, a veces nos enfermamos repetidas veces y no sabemos porque, necesitamos buscar en  nuestro corazón a quién debemos perdonar.


El curso en Milagros, por medio de secciones en grupos afirma  que toda enfermedad de nuestro cuerpo proviene de un estado de no perdonar, y que "cada vez que nos enfermamos, necesitamos buscar a nuestro alrededor para saber a quien debemos perdonar". donde Perdonar significa: Soltar, liberar, no se trata de un comportamiento de perdón; solo se trata de liberar todo.LO ÚNICO QUE SE NECESITAMOS ES ESTAR DISPUESTO A PERDONAR.
 Y el universo se encargara de hacerlo, si nos concentramos en esa área, debemos meditar y comprender que así como nosotros sufrimos, nuestros sentimientos están envueltos, como nuestra conciencia, conocimientos que se tuvieron en esos momentos ellos también lo sienten.


Entonces cuando nosotros nos conocemos a si mismos, nos amamos  primero a nosotras, se nos hará mas fácil perdonar a nuestros enemigos, si así lo hacemos habrán muchos milagros en nuestra vida, una transformación de perdón, por ejemplo, conmigo, mi hermana mayor nunca dejo que viera a mi padre en el hospital, cuando ella decía que yo nunca me interese en su salud, hasta que el falleció, abrigaba en mi cierto sentido de culpabilidad e insomnios y chorro de enfermedades, pero yo sabia internamente que no era así. Yo utilice este método para perdonar de corazón a mi hermana, no fue necesario verla en persona, solamente tu y tus pensamientos de meditación con afirmaciones positivas lograras todos eso, inmediatamente me senti libre, de poder realizar muchas actividades que tenia estancadas y la mayoría de mis enfermedades desaparecieron, por experiencia propia te lo comento, pero puede ser cualquier situación difícil  de resolver, se logra atraves de este método de estar dispuestos a perdonar.


El amarnos y aceptarnos, crea un espacio de seguridad y confianza, atraerá un nuevo empleo, nuevos amigos,un mejor lugar donde vivir inclusive atraemos más dinero y se normalizaran nuestras dolencias o enfermedades.
La autoaprobación  y la autoaceptación son las dos principales claves para nuestros cambios positivos y ve observando los cambios.

1 comentarios:

isabel dijo...

Oe me parece excelente lo q acabas de escribir.. la vd soy nueva en blogger eh hecho apenas dos uno q se trata de superacion personal y otro q es romantico, pero la vd no lo eh terminado y me parece importantisimo lo q acabas de escrbir y tenes razon...
bueno chaito ♥♥

Canción Para Reflexionar...Tiempo para amar

Entradas populares

ir arriba