¿Qué puedo hacer para adelgazar?

lunes, 12 de marzo de 2012

Algunas sugerencias para adelgazar:

1 Tenga presentes las calorías que consume. Por ejemplo, muchas bebidas son hipercalóricas, sobre todo las que contienen alcohol y los jugos azucarados.
 No se deje entrampar con los refrescos que aparecen constantemente en los anuncios. Si mira la etiqueta, tal vez le sorprenda su alto valor calórico.

2 Evite las tentaciones. Si tiene a mano papas fritas, bombones o galletas, seguro que acabará sucumbiendo. Sustitúyalos por refrigerios bajos en calorías, como manzanas, zanahorias y galletas integrales.

3 Coma algo antes del almuerzo y de la cena. Reducirá su apetito y tal vez le ayude a no comer tanto.

4 No acepte todo lo que le ofrezcan. Sea selectivo y rechace lo que contenga demasiadas calorías.

5 Tómese su tiempo y disfrute de la comida. Fíjese en los colores, los sabores y la combinación de los alimentos. Haga caso a su estómago cuando le diga: “Estoy lleno, ya es suficiente”.

6 Pare antes de sentirse satisfecho.

7 Los restaurantes de algunos países son famosos por sus abundantes raciones. Coma solo la mitad del plato principal o compártalo con alguien.

8 No es imprescindible terminar con un postre dulce. Es mejor elegir una fruta u otro alimento con menos calorías.

9 La industria alimentaria quiere que usted coma más. Su objetivo es ganar dinero, así que tratarán de aprovecharse de sus debilidades. No se deje engañar por los anuncios seductores y las imágenes bonitas. Usted puede decir que no.

Reconocimiento...
Lista adaptada del libro Eat, Drink, and Be Healthy, del doctor Walter C. Willett

0 comentarios:

Canción Para Reflexionar...Tiempo para amar

Entradas populares

ir arriba